Subir fotos desde Twitter

Hoy cuando he abierto Twitter para estar al día gracias con mi timeline, me he encontrado con que me invitaba a subir fotos junto con mis tweets.

Hace ya unos meses salió la noticia de que podríamos subir fotos a Twitter sin necesidad de otras herramientas externas como por ejemplo, Twitpic. Y el día, aunque parecía que no, ha llegado.

Y como podéis ver en el pantallazo que he hecho de la imagen que muestra Twitter en su versión web, es muy sencillo, sólo hay que seguir dos pasos:

  1. Hacer click en el icono de la cámara para añadir la foto
  2. Previsualizar la imagen antes de compartirla.

Twitter también da la opción de saber un poco más sobre esta nueva acción, en su Centro de Ayuda.

Creo que este botón era necesario, ¿no os parece?

5 Responses to Subir fotos desde Twitter

  1. Patricia, para poder ver las fotos que has subido, al estar asociadas a un tweet, tendrás que ir a “Mi perfil” y en tus tweets buscar el tweet que tenga la foto. Haz click en la foto para que se te cargue. De esta marena, podras ver la foto que has subido. Espero haberte ayudado.

  2. perdonen subi algunas fotos pero luego donde puedo ver la sque subi? gracias de adelantado y buen post

  3. Tienes que estar logueado en twitter. Si haces clic en la caja para escribir un tweet te saldrá el icono de la cámara y después el de geolocalización (añadir una ubicación.) Si no haces clic en el espacio para escribir un tweet no verás el icono. Es una cámara pequeña.

  4. me podiais decir donde esta el iicono de la camara??
    esq no lo encuentro muchas graciias

  5. Gracias por el artículo!